Noticias y actualidad del Colegio Alborán de Marbella.

Teatro musical. Musicfun! Primer cuatrimestre. 2023-24

Nuestro alumnado de teatro musical ofreció el pasado viernes un adelanto del trabajo que está preparando durante el presente curso con las sesiones que organiza MusicFun!. En apenas 3 meses han progresado mucho, sorprendiéndonos a todos.…

Actuaciones grupales. Conciertos del primer cuatrimestre. MusicFun! 2023-24.

Enhorabuena a todo el alumnado que participó el pasado viernes en la tercera jornada de conciertos del primer cuatrimestre de MusicFun! En esta sesión hemos disfrutado de las actuaciones grupales. La temática general del encuentro se basaba…

St. Patrick’s Day. 2023-24

Colegio Alborán students and teachers arrived in style today wearing the colours of the Irish flag to celebrate St. Patrick’s Day. We had a visit from a trouble making leprechaun who visited Infantil, art and crafts in all classes, learning…

Robot – Art. Primary Education. 2023-24

First, second, third and fourth primary have been working on a Project called “Robot - Art”, where they had developed their imagination contributing with the environment, reusing different materials that they brought from home. ♻️ Making…

Encuentro literario con Rafael Salmerón. 2023-24.

El 15 de marzo ha visitado nuestro colegio Rafael Salmerón, escritor e ilustrador de libros y carteles. Salmerón, que tiene más de 28 títulos escritos publicados y 73 libros ilustrados, compartió con el alumnado de los tres últimos cursos…

Actuaciones individuales de guitarra, clarinete y saxofón. Primer cuatrimestre MusicFun! 2023-24

Enhorabuena a todo el alumnado que ha participado hoy en la segunda jornada de conciertos del primer cuatrimestre de MusicFun! En esta sesión hemos disfrutado de las actuaciones individuales con la guitarra, el clarinete y el saxofón. ¡Lo…

Excursión a Málaga. 5º y 6º de Educación Primaria. 2023-24

¡Descubre nuestra última aventura educativa! Los alumnos de 5º y 6º de primaria se sumergieron en un día lleno de aprendizaje y cultura con nuestro programa "Educación y Cultura Fuera del Aula". Visitamos la fascinante ciudad de Málaga…

63ª Edición del concurso jóvenes talentos de relato corto. 2023-24

El Colegio Alborán, a través del Departamento de Lengua y Literatura, ha participado un curso más con el alumnado de 2º de #ESO en el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto que se celebra en toda España. En él diez estudiantes…

Visita a la jornada de puertas abiertas de la Universidad de Málaga. 2023-24

¡Hoy nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ha asistido a la jornada de puertas abiertas de la Universidad de Málaga! Durante la cita han podido conocer en detalle su oferta académica y han podido informarse sobre el proceso de acceso a…

Actuaciones individuales de piano y batería. Primer cuatrimestre MusicFun! 2023-24

Queremos felicitar a todos los estudiantes que participaron ayer en la primera jornada de conciertos del primer cuatrimestre de MusicFun! La segunda de las sesiones se dedicó a las actuaciones individuales con instrumento. En concreto, pudimos…